Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

V Feria de Artesanía en el Paseo de Recoletos

Somos Chueca

0

La V Feria de Artesanía @ArtesaníaEsMás se celebra en el Paseo de Recoletos entre el 25 de mayo y el 25 de junio de 2018. 75 puestos repartidos desde la Plaza de Cibeles hasta la calle Prim donde distintos artesanos muestran sus creaciones a residentes y turistas.

Promovida por la Comunidad de Madrid, cuenta en su oferta expositora con la garantía y el reconocimiento de los oficios de las asociaciones artesanas organizadoras, Gremio de Artesanías Varias y Asociación Profesional de Artesanos de la Villa.

Joyería y bisutería, cerámica, marroquinería, sedas decoradas, juguetes, abanicos, grabados y un sin fin de artículos en cuya elaboración diseño y creatividad, tradición e innovación, se muestra el valor de la artesanía y la exclusividad de lo hecho a mano.

Además de poder adquirir estos productos, habrá demostraciones en directo sobre las diferentes técnicas de los oficios artesanales que trabajan algunos de los expositores y actuaciones musicales en vivo para amenizar la visita.

En cuanto al horario, la feria estará abierta al público de lunes a domingo en horario de 11  a 15: 30 horas y de 17 a 21:30 horas, aunque algunos expositores pueden ampliar la apertura de sus puestos.

Qué: V Feria de Artesanía @ArtesaníaEsMás

Dónde
: Paseo de Recoletos (desde la Plaza de Cibeles a la C/ Prim)

Cuándo: del 25 de mayo al 25 de junio de 2018

Horario: de 11 a 15:30 y de 17 a 21:30 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats