Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Fallece un trabajador aplastado por un muro de hormigón en Arganzuela

El accidente laboral ha ocurrido en la calle Juan de Vera

Somos Madrid

Madrid —

1

Un hombre de 45 años ha fallecido este lunes por la mañana al caerle encima una estructura de hormigón mientras trabajaba en una obra del barrio de Delicias. El accidente laboral se ha producido en el cruce de la calle Juan de Vera con Juana Doña, en el distrito madrileño de Arganzuela, en torno a las 11.30 horas.

El muro se ha desprendido encima de él, causándole lesiones mortales de necesidad. Hasta el lugar han acudido los sanitarios del Summa 112, que no han podido reanimar a la víctima y han confirmado su fallecimiento.

También se ha desplazado hasta la obra un psicólogo de Samur-Protección Civil que ha atendido a los compañeros del fallecido.

Según indican desde el diario El Mundo, el fallecido, identificado como Rafael R. L. y vecino de Parla, trabajaba para una empresa de encofrados. En el momento del accidente se encontraba trabajando en la construcción de 79 viviendas con garaje y piscina en el número 13 de la calle Juan de Vera.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han encargado de comprobar la ausencia de tensión, retirar el cableado y asegurar la zona. Ahora, la Policía Municipal investiga las causas y circunstancias del accidente.

Etiquetas
stats