Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio en Villaverde provoca el corte de la C-4 entre Atocha y Parla

Estación de Cercanías de Atocha

Somos Madrid

0

Mañana complicada en las líneas de Cercanías que cubren el sur de Madrid. La circulación de trenes en las líneas C-3 (Aranjuez-Chamartín) y C-4 (Parla-Cantoblanco) sufrieron importantes retrasos a primera hora de la mañana de este lunes como consecuencia de un incendio registrado en la zona de Villaverde.

El fuego se registró en el barrio de San Cristóbal, en una infravivienda situada en el número 1 de la calle Paterna, informan a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid. Para sofocarlo, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid pidieron a las 8.50 el corte de la circulación de trenes entre las estaciones de Villaverde Bajo y Villaverde Alto.

El corte afectó a los trenes que conectan Parla con Atocha y se levantó sobre las 9.20 horas. Aunque los retrasos siguieron después de esa hora a causa de los cambios en el servicio a los que obligó el fuego.

Como consecuencia de ello, la circulación de trenes ha sufrido demoras medidas de 10 minutos en las líneas C-3 y C-4 de Cercanías, en las conexiones entre Aranjuez y Parla con Madrid, informan a Europa Press fuentes de Adif.

Etiquetas
stats