Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El restaurante Con 2 Fogones estrena venta 'online' y servicio propio de entrega de comida a domicilio

'Telecachopo' listo para envío

Canal Empresas

0

La pandemia ha acelerado la digitalización que tenían en mente desde hace tiempo los responsables del veterano restaurante Con 2 Fogones, situado en el número 9 de la calle San Bernardino, quienes han puesto en marcha en su página web un sencillo y rápido sistema de pedidos online para que los clientes tengan al alance de su mano, sin moverse de sus casas, todas las propuestas que habitualmente pueden encontrar en el local.

El pedido mínimo exigido para poder beneficiarse de este servicio son 18 euros, a los que habrá que sumar 2,90 euros del coste de la entrega. Sin embargo, para pedidos de más de 25 euros, el suplemento de envío desaparece y el cliente podrá recibirlo sin más en su casa.

Todos los envíos se realizan en recipientes adecuados y reciclables para conservar el calor convenientemente y asegurar su llegada en perfecto estado.

La carta entera de Con 2 Fogones está disponible para entrega a domicilio, incluyendo sus menús diarios y los conocidos combos que proponen. Entre la variada oferta del restaurante destacan los distintos cachopos que le han proporcionado merecida fama y que ahora se convierten en telecachopos con la posibilidad de disfrutarlos en nuestra propia casa. Por otra parte, en el caso de que algún ingrediente de los platos ofrecidos no acaben de gustarnos o, simplemente, prefiramos sustituirlo por otro, existe la posibilidad de hacerlo indicándolo al finalizar el pedido.

Los responsables del restaurante destacan el trato personalizado que ofrecen a sus clientes, de ahí también que para la distribución de sus platos hayan decidido optar, en la medida de lo posible, por un sistema propio de envío, descartando para ello las típicas plataformas de entrega de comida a domicilio que usan 'riders' para dar ese servicio. Este hecho diferenciador, no sólo permite proporcionar un mejor trato al cliente sino que a la vez garantiza unas mejores condiciones para el repartidor que realiza la entrega.

La cocina de Con 2 Fogones aúna tradición y vanguardia y en su fusión destacan el cariño y la calidad de los ingredientes que se emplean en la elaboración de cada una de sus propuestas. Dirigida a un público “sin etiquetas”, resulta apta para cualquiera, teniendo opciones tanto para los muy carnívoros como para vegetarianos, además para grupos específicos como los celíacos.

Etiquetas
stats