Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carsharing para tus planes de esquí

Somos Malasaña

0

Se acerca el puente de la Inmaculada y como viene siendo habitual las estaciones de esquí de toda España ya tienen todo a punto para que nada falle en el comienzo de temporada.

Aprovechando que va a hacer buen tiempo y que habrá buenos espesores de nieve te proponemos que saques del armario la ropa de esquí y enceres tus tablas porque la próxima semana nos vamos de puente con Bluemove.

Métete en nuestra web y escoge el coche que más encaje contigo. Si vais más de cinco personas quizás sea buena idea alquilar el Opel Zafira, un vehículo amplio (7 plazas) y funcional con el que te será muy fácil subir a cualquier puerto... Leer más.

ACUERDOS

¡Aprende idiomas con Bluemove y Hexagone!

Saber idiomas es esencial a nivel personal y profesional, en Bluemove lo apoyamos y queremos ayudarte a aprender inglés y francés con la escuela de idiomas Hexagone. Tanto si eres empresa como particular, Hexagone te ofrece una gran variedad de actividades para que aprendas el idioma que más te interese: clases a distancia, cursos en el extranjero, formación bonificada, clases on line… ¡Aprovéchate! Leer más.

CONSEJOS Y TRUCOS

Todo es empezar

¿Por qué hay que esperar hasta fin de año para ponerse metas, para cambiar de hábitos?

Es cierto que hay ciertas rutinas que cuesta dejar, que a simple vista parecen imposibles de abandonar, pero todo es cuestión de proponérselo.

Dejar de fumar, de comer mal, empezar a hacer deporte o desprenderse del coche si no lo necesitamos con frecuencia y apostar por el car sharing son ese tipo de cosas, de acciones, que cuesta poner en práctica, pero que a la larga terminan mereciendo la pena... Leer más.

DEBATE Y LIFESTYLE

“Vivir deprisa no es vivir, es sobrevivir”

Hace algunos años el escritor Carl Honoré, impulsor, sin saberlo, del movimiento slow, publicó Elogio de la Lentitud. Un libro, que ha sido traducido a 25 idiomas, y que hoy rescatamos para reflexionar con vosotros acerca de ese movimiento que aboga por recuperar la calma, por reducir la marcha y buscar el tiempo justo para cada cosa. Un libro que sienta las bases para saborear la vida y que apuesta por tomar el control del tiempo, en lugar de someterse a su tiranía... Leer más.

Etiquetas
stats