Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Concierto: The Pinker Tones

pinkertones

Somos Malasaña

0

The Pinker Tones estuvieron hace 2 años en Malakids y consiguieron poner patas arribas la Plaza del 2 mayo con sus canciones de 'Rolf & Flor', un soplo de aire fresco y esperanza para los papás y mamás que buscaban iniciar a sus hijos en el mundo de la música sin caer en melodías histriónicas e infantiles.

Con la llegada de las aventuras de Rolf & Flor, comenzaron una segunda vida como banda que va camino de convertirse en tan exitosa como la primera. El grupo musical de Barcelona, creado en 2001, lo componen Mister Furia, el Professor Manso y acompañados en los directos por DJ Niño.

Se convirtieron en uno de los grupos de música electrónica más importantes de nuestro país y con mayor reconocimiento internacional (tanto en algunos países europeos como en los Estados Unidos y Japón).

En 2012, de manera paralela a su carrera de música “adulta”, lanzan el primer CD/libro de Rolf y Flor. Ya van por su tercer volumen, 'Rolf & Flor en Londres', y vuelven a Malakids para presentarlo a todas las familias malasañeras en la mismísima Plaza del 2 de mayo.

Cuándo: Domingo 5 de junio, en directo en la Plaza del 2 de Mayo desde las 13.30. Entrada libre

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats