Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Ayuso trata de reescribir su gestión en pandemia con ataques a RTVE
El caos del equipo de Mazón comenzó la mañana de la DANA
Opinión - Quién quiere a Carlos Mazón. Por Raquel Ejerique

Conciertos XI aniversario Taboó: Fin del mundo (rock alternativo e indie)

Somos Malasaña

0

La sala de conciertos Taboó (C/ San Vicente Ferrer, 23) está de aniversario y por ello ha preparado una programación de lo más apetecible y variada.

El día 21 prosiguen los conciertos con GOLE YAIKA +KIRAI + MIND CONTROL + GILBERT LE FUNK + CRIS DRUMS + SOJI SAX + CHROMATIC GIRL VJ

El viernes es noche de guitarras en Taboó, las de este triple concierto de rock alternativo. Abren la noche los madrileños Gole Yaika, con influencias como las de Arctic monkeys,Two door cinema club,The Strokes o

Biffy Clyro entre otros. Tras la actuación de Kirai cerrarán este mini festival rockero los Mind Control, una voz madura para esta banda de jóvenes madrileños con sonido british, afectado por el rock alternativo actual.



A continuación pincharán los habituales de los pases golfos en Taboó, como Gilbert Le Funk y su

mezcla contagiosa de ritmos negros y electrónica. Le ayudan a combinarlo todo Cris Drums, percusionista y Soji Sax, saxofonista.

Todo ello aderezado con la magia visual de nuestra VJ Chromatic Girl.

Cuándo: Desde las 22.00

Cuánto: 8€ Puedes comprar aquí las entradas anticipadas.

Etiquetas
stats