Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Danzas urbanas, jazz steps o Tap/claqué, clases abiertas en la Escuela de Danza Creativa

jazz_steps-400x300

Somos Malasaña

0

Entre los días 23 de abril y el 2 de mayo, el Ayuntamiento de Madrid ha organizado una serie de actividades alrededor del International Jazz Day (declarado el 30 de abril por la UNESCO). La Escuela de Música Creativa es colaboradora de la programación con varios conciertos de sus agrupaciones, clases abiertas y conferencias. También la Escuela de Danza Creativa, que ha organizado una serie de clases abiertas: Danzas Urbanas, Jazz Steps y Tap / Claqué













DANZAS URBANAS JÓVENES

(De 12 a 17 años)



Hip Hop, Break Dance, Funk.. En esta clase nos volcaremos en el trabajo grupal y el aprendizaje de los diferentes estilos urbanos a través de divertidas coreografías.



Profesora: Estefanía Calvo





Martes 24 de abril

De 18:00 a 19:00 h






JAZZ STEPS



Clase orientada a disfrutar del baile y la música jazz sin la dificultad técnica del Tap. Cualquiera puede participar e integrarse, independientemente de su experiencia previa.



Profesora: TJ Jazz







Martes 24 de abril

De 19:00 a 19:45 h


TAP / CLAQUÉ



Su origen se remonta a la prohibición a los esclavos de EEUU de usar instrumentos de percusión que motivó el uso de los pies y las manos. En el tap o claqué los pies se mueven rítmicamente mientras se realiza un zapateo musical que desarrolla la coordinación, el sentido rítmico a la vez que se realiza ejercicio físico de forma divertida.



Profesora: TJ Jazz





Martes 24 de abril

De 19:45 a 20:30 h




























Dónde: Escuela de Danza Creativa (C/ Divino Pastor, 7)

Cuánto: inscribirse a través del formulario

Etiquetas
stats