Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Desalojan el 'after para fumadores' de la calle Pez

Somos Malasaña

0

El local nocturno de la calle Pez número 2, que antes ocupaba El HombreMmoderno, fue desalojado en la madrugada del sábado al domingo por la Policía Municipal por incumplir varias normativas municipales, entre ellas el aforo, que multiplicaba por cuatro.

El Le Club, que así se llama ahora este 'after' o 'matinal', tenía licencia de club privado de fumadores y abría a las 5.30 de la madrugada. Sin embargo, los agentes comprobaron anoche cómo esta denominación era tan solo una tapadera para albergar en su interior a clientes fumando como si de un bar de copas cualquiera se tratase.

Los agentes desplazados hasta el lugar comprobaron que los responsables de Le Club no estaban solicitando las tarjetas de socio a ninguna de las personas que entraban y salían -algo obligatorio cuando se posee este tipo de licencia- y después comprobaron que en el interior había 205 clientes en lugar de los 51 permitidos. La Policía desalojó el lugar sin que se produjeran incidentes.

En la misma noche la policía también desalojó por superar su aforo los locales Ciao Ciao (Infante, 4), el Independance (Doctor Cortezo, 1) y Caravan (General Martínez Campos).

Etiquetas
stats