Detenido por vender droga desde un coche en marcha en la calle Madera
Miembros de la Policía Municipal de Madrid detuvieron recientemente a un individuo acusado de trapichear con droga en el corazón de Malasaña. Se trataba de S.F.G.F., de 41 años, que fue detenido en la calle de la Madera, pillado in fraganti por los agentes.
El presunto camello circulaba con su coche por la calle de la Madera a una velocidad inusualmente lenta, lo que puso en alerta a los agentes, que vieron cómo otra persona con una gorra se metía en marcha en el asiento del copiloto y recibía unas pequeñas bolsas de color blanco.
Acto seguido, los policías municipales identificaron al comprador y detuvieron el vehículo para inspeccionarlo, mientras tomaban también los datos del vendedor. Este acabó confesando que se dedicaba al trapicheo de droga y entregó, después de sacarlo de un receptáculo bajo el volante, el resto de sustancias estupefacientes que escondía. La policía le imputó acto seguido un delito contra la salud pública y lo llevó a comisaría, para ponerlo a disposición del juez.
0