Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentro sobre la promoción de la convivencia y la igualdad de género en el espacio público

construyendo-nuestro-espacio

Somos Malasaña

0

encuentro sobre la promoción de la convivencia y la igualdad de género en el espacio público

Desde un grupo de trabajo integrado por entidades públicas, privadas y organizaciones ciudadanas, se están organizando unas jornadas en torno a la acción social y la promoción de la convivencia en los espacios públicos de los barrios del Distrito Centro, cuyo objetivo es generar un espacio de encuentro en el que coordinarse y promover formas de hacer y reflexionar en común.

Para ello, este grupo ha iniciado un proceso participativo y democrático con el fin de diseñar las jornadas, generando un espacio constructivo y de confluencia abierto a la participación de diferentes iniciativas/acciones que trabajan en la promoción de la convivencia del espacio público en Centro.

De tal manera, existe la posibilidad de sumarse, en función de los propios intereses y disponibilidad, formando parte del grupo de diseño y organización de las jornadas y/o exponiendo en las jornadas experiencias de intervención/acción en el espacio público.

El acto tendrá lugar el próximo día 27 de febrero, de 10:30 a 18:30 horas, en el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), situado en calle Hortaleza número 63.

Cómo inscribirse

Si formas parte de una entidad/iniciativa ciudadana y quieres colaborar presentando tu experiencia de trabajo en este ámbito, rellena el formulario de inscripción a través de este enlace.

Si formas parte de una entidad/iniciativa ciudadana o eres vecino/a y quieres asistir como oyente, tan sólo tendrás que acercarte hasta el lugar el día y hora señalados, pues la entrada es libre hasta completar aforo.

Organizan: Centro Social Comunitario Casino de la Reina, Servicio de Dinamización Vecinal Lavapiés-Embajadores, Asociación Garaje, Mediación Comunitaria-Asociación Proyecto Hogar, Agente de Igualdad-Distrito Centro, Servicio de Educación Social-Distrito Centro, Asociación Lumbre, Cruz Roja (Proyectos EP14+ ICI)

QuéConstruyendo nuestro espacio

Dónde: Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza, 63)

Cuándo
: 27 de febrero de 2015 de 10:30 a 18:30 horas

Cuánto: entrada libre, hasta completar aforo
Etiquetas
stats