Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición, concierto y proyecciones de Gros

gosman

Somos Malasaña

0

El sábado 17 de diciembre presenta su trabajo uno de los artistas más originales del panorama madrileño, Gros. Habrá concierto (GROSGOROTH), proyecciones y exposición de parte de su propia colección de cómics y dibujos. No se pierdan el estreno de su serie de dibujos animados.

Grosman es un genio que "hace música con Gameboys que te taladra la cabeza. Y a veces sin Gameboys también". Además hace unos dibujitos de psicodelia fractal que te dejan la cabeza hecha un puzzle pero te sientes la mar de bien. No utiliza los colores, él es la luz de un cuerpo negro en estado puro.



Si te sientas un ratito con él en cualquier bar (o más bien en el banco de un parque con una cerveza Chipy y unos Doritos sin estrenar) te juramos que lo más probable es que encuentres respuesta a muchas de las preguntas que más te atormentan y no te dejan vivir. Es como el DMT pero con voz. Él no lo sabe pero todo lo sabe y no dudará en compartirlo contigo cuando menos te lo esperes.



Siempre formó parte del hampa sónico madrileño y nadie conoce su edad y a nadie le interesa. A nosotros no nos importa, en serio. ¿A qué viene esto de la edad?. No lo se, no te pongas así de brabucón, por favor.



Nació con un mojito (probablemente gratis), haciendo "circuit bending" y columpiándose en una hamaca colgada entre dos microchips. Su cordón umbilical fue un cable de colores retorcido y su sangre blanca como el de Alien pero con sabor a absenta. Su padre, cuenta la leyenda, fue un querubín pixelado con la cara de Bud Spencer y fanático de Los Pitufos.

Pero tampoco te vengas muy arriba porque como le pilles de mala hostia vas a flipar. Luego no me llores si te ves como un perro mojado abandonado y derrotado entre dos cubos de basura en algún callejón de la ciudad.



Todo esto es una gilipollez. Nos da igual. Lo queremos mil, nos parece una persona deslumbrante y por eso vamos a juntarnos para hacer una exposición con todos sus comics, bocetos, exquisiteces de la basura, parafernalia inimaginable, aparatos de otros mundos dentro de otros mundos, proyecciones, videos y lo que regurgite su psico-esfera. Somos fans cuánticos y estamos nerviositos perdidos. No lo podemos remediar. Divertimento asegurado, inspiración y admiración ABSOLUTA.

Dónde: Calle Noviciado 9

Cuándo: sábado 17 de diciembre a las 20 h.

Etiquetas
stats