Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Feliz y malasañera navidad!

Decoración navideña en Espíritu Santo | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Llegamos a navidad y, como hacemos siempre, es momento de detener el ritmo sin pausa de la información local durante un día y dedicar la nochebuena a felicitar las fiestas a los lectores de Somos Malasaña.

Este año, el sexto del primer periódico hiperlocal fundado en España, es especialmente alegre porque tenemos muchos a los que agradecer su presencia: cada vez somos más y en el año que cierra rozaremos el millón de visitas a Somos Malasaña en solo un año.

Por ello, el equipo de Somos Malasaña quiere compartir con todos sus lectores un mensaje de fraternidad y de alegría, además de dar un millón de gracias a cada una de las personas que nos leyeron durante 2015. Y les prometemos que el 2016 seguiremos contando con rigor y profesionalidad toda la actualidad informativa y de ocio que se genere en esta singular parte de Madrid.

La imagen que hemos elegido para felicitar las fiestas no es la típica postal navideña, pero habla mucho de cómo hacemos las cosas por Malasaña: retrata los bolardos adornados por estas fiestas en Espíritu Santo y en otras zonas del barrio, un proyecto de varios comerciantes y ejecutado por la asociación Vive Malasaña que ha servido para mejorar el aspecto de las calles y sacar una sonrisa a más de un viandante. Autogestión pura malasañera.

Y, como siempre, queremos aprovechar estas líneas para agradecer un año más a los patrocinadores del barrio, negocios que hacen posible que puedas seguir leyendo mes a mes este periódico: si quieres apoyarlos igual que ellos ayudan a arrojar luz sobre lo que sucede en Malasaña, entra en esta página, anota sus nombres y, si puedes, consume en sus establecimientos.

Etiquetas
stats