Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Finde semana de exposiciones

Somos Malasaña

0

La ciclogénesis explosivaque afectará a la ciudad esta sábado y parte del domingo sugiere un fin de semana de interior en Malasaña. Por eso, nada mejor que repasar las exposiciones más interesantes que se pueden disfrutar sin alejarte mucho de casa.

La primera propuesta es para los más madrugadores con hijos: este sábado, a las 11.00, se celebra una visita para familias al Museo de las Telecomunicaciones de la Fundación Telefónica (C/ Fuencarral 3). Para niños y niñas de 6 a 12 años. Los que no tengan descendencia o no les apetezca levantarse pronto pueden pasarse por el Conde Duque, que acoge los últimos días de la muestra Vidas Gitanas, un recorrido por los 600 años de presencia de esta etnia en España. Tampoco hay que dejar pasar, muy cerca del Conde Duque, la muestra del suplemento infantil Gente Menuda, en el Museo ABC (C/ Amaniel 29). Para nostálgicos. Y en el Museo del Romanticismo no te puedes perder Eusebio Juliá y los madrileños de XIX y las obras del romanticismo alemán.

Pero si lo que te va son las exposiciones de autor y de tamaño más reducido, cinco son las propuestas que te dejamos: los últimos trabajo de Felicidad Moreno en La New Gallery (Carranza 6); La exposición colectiva El espacio cósmico estaba ahí, en dos o tres centímetros de la galería Bacelos (Apodaca 16), a punto de terminar; Graphic Work, de David arteagoitia, en la Galería José Rincón (Valverde 39); ONE, una exhibición de la artista turca Sümer Say?n en la que propone una vuelta a diferentes representaciones del conocimiento, en la galería Sabrina Amrani (C/ Madera, 23); y el surrealismo pop de Arman, con sus Pinturas subterráneas en Valverde 36.

Y para que vayas abriendo boca con lo que viene,dos exposiciones más que se inaugurarán en próximas fechas:  esculturas de luz de Andreas Strobel, de la galería Dionís Bennàssar (c/ San Lorenzo 15), una selección de cuadros escultura para dejar volar la imaginación del espectador; y Touching hands with body, de Thilo Heinzmann, en la galería Heinrich Ehrhardt (San Lorenzo 11).

Fuera de las exposiciones tenemos otra propuesta: este sábado, a las 12.00 en Manuela Malasaña 23 habrá una lectura educativa para niños con asistencia de perros del programa R.E.A.D. Sesión informativa gratuita para todo aquel que quiera asistir.

Etiquetas
stats