La Policía interviene en el after de San Vicente Ferrer

droga-san-vicente-ferrer

La normativa sobre el aforo máximo de los locales en Madrid sirvió el pasado fin de semana para que la policía levantara acta contra el after situado en el número 55 de la calle San Vicente Ferrer. La inspección, efectuada a las 8.50 de la mañana del sábado, sirvió para constatar que el local incumplía la normativa: en el lugar se encontraban 86 personas, once más que las permitidas para el lugar, por lo que fue levantada acta.

La presencia policial sirvió además para evitar un robo: el de uno de los ocupantes del recinto a una chica que se encontraba en el lugar. El portero avisó a uno de los agentes del hecho, por lo que procedió a retener al autor del presunto hurto, informa ABC.

La sorpresa para la Policía llegó cuando durante el registro al supuesto ladrón se encontraron en sus bolsillos cinco papelinas de cocaína, cinco pastillas, dos bolsas de marihuana y dos bellotas de hachís, además de 175 euros. Inmediatamente, el sujeto fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

Juaner

La "sorpresa" para la Policía

ana

uy, en la foto faltan papelinas de cocaina....

Smint

y nadie va a hablar de los mentos? atentar contra la salud publica es que te cante el pozo y te acerques a hablar a alguien, pero ese chico tenia MENTOS, seguro que se acercaba y tenia un aliento agradable... YUSTICIA!
Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats