Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lo último: catas privadas de cava

Somos Malasaña

0

Ginebra, cerveza, vino… Las catas de bebidas alcohólicas están a la orden del día. Lo último en llegar a Malasaña, las catas privadas de cava.

La Cava de la Villa (C/ Valverde 35) es un recién llegado al barrio con una propuesta que engloba todo lo que tiene que ver con este tipo de vino y la cultura que lo rodea. Nos cuenta Luis Beato, su responsable, que es un enamorado de Malasaña, por lo que no le costó decidir la zona donde abrir su negocio de difusión de la cultura del cava, poco conocida en Madrid y que, sin embargo, en otras zonas de España es mucho más popular. “En Cataluña, por ejemplo, es una bebida que se  puede tomar durante todo el día y en cualquier época del año. Eso sí, hay que saber con qué tomarla y cuál de sus numerosas variedades es la apropiada para cada ocasión”.

La Cava de la Villa cuenta con una sala para catas y degustaciones privadas, que requieren reserva previa ¿Los requisitos para disfrutar de ellas? Ser al menos seis personas y ponerse en contacto con ellos con, al menos, tres días de antelación. Por el momento, hay tres modalidades de catas: iniciación, rosas y gran reserva. Conducidas por un enólogo y con degustación de distintos tipos de cava, esta busbujeante propuesta -y original plan para disfrutar con amigos- tiene una duración aproximada de hora y media y está disponible por 30 euros.

*Para reservar estas catas: eventos@lacavadelavilla.com / 91 277 26 38

*Para reservar estas catas: eventos@lacavadelavilla.com / 91 277 26 38

Etiquetas
stats