Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Más mercadillo´s Attack!

Somos Malasaña

0

Lo de la semana pasada con los mercadillos ya fue de escándalo: nada menos que una decena en Malasaña. Este fin de semana, sin llegar a esas cotas de consumismo alternativo, tenemos también una buena cantidad de citas, algunas de lo más interesantes y variadas.

  • El solidario: hoy todavía llegáis al mercadillo solidario de la La Fundación Música Creativa en el local de Somos Malasaña (Galería de Robles 5). Creedme si os digo que hay mucho y bueno. Más información.
  • En el palacio: estamos inmersos en el segundo de tres fines de semana de gran feria de moda independiente y handmade BCB Market en el Palacio de Santa Bárbara (Hortaleza). Más información.
  • El clásico: el Dosde Market, habitualmente en la Plaza del Dos de Mayo, vuelve con edición navideña bajo techo (Velarde 14) durante todo el fin de semana. Más información.
  • El sin dinerosin dinero: en LaCasaFranca (Valverde 21) nos invitan a practicar el trueque hasta el día 21. Más información.

Luego todavía diréis que no sabéis dónde comprar los regalos navideños...

Etiquetas
stats