Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Novela gráfica: encuentro con Emil Ferris en Espacio Fundación Telefónica

emil

Somos Malasaña

0

Emil Ferris, autora de la novela gráfica, Lo que más me gusta son los monstruos, estará el miércoles 8 de mayo en Espacio Fundación Telefónica conversando con Elisa McCausland, crítica e investigadora especializada en cultura popular.

Emil Ferris (@Emilferrisdraws)



Emil Ferris es titulada en Bellas Artes por el Art Institute de Chicago. Durante muchos años trabajó de ilustradora médica y técnica, así como de diseñadora de juguetes. Lo que más me gusta son los monstruos (2017) es su primera novela gráfica, pero no será la última.



Elisa McCausland (@reinohueco)



Es periodista, crítica e investigadora especializada en cultura popular. Autora de ‘Wonder Woman: El feminismo como superpoder‘ (Errata Naturae, 2017). Ha reflexionado sobre cultura, imagen y feminismo tanto en espacios radiofónicos como en ensayos críticos y prensa escrita. Promotora del Colectivo de Autoras de Cómic y miembro de la Asociación de Críticos y Divulgadores de Cómic. También comisaria de la exposición ‘Presentes: Autoras de tebeo de ayer y hoy’.

Dónde: calle Fuencarral 3

Cuándo: miércoles 8 de mayo a las 19 h.

Cuánto: asistencia libre hasta completar el aforo

Etiquetas
stats