Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Presentación online de 'Inspiración y Talento. Dieciséis mujeres del siglo XX'

Fragmento de la portada del libro

0

La librería Tipos Infames presenta el martes 17, a las 19.30, Inspiración y Talento. Dieciséis mujeres del siglo XX (Punto de vista, 2020) de Inmaculada de la Fuente. La presentación se podrá ver a través de la plataforma Zoom y la autora estará acompañada por la escritora Reina Roffé. El libro está a la venta en la tienda online de la librería y se puede reservar un ejemplar escribiendo a info@cervantesycia.com.

La autora firmará todos los libros adquiridos por este método y podrás recoger el tuyo en la tienda o recibirlo por correo. El acceso a Zoom es gratuito para los miembros de la Comunidad Cervantes y Compañía (escríbelos para los detalles).

Se trata, sin duda, de una forma interesante para que las librerías puedan seguir organizando actos en unos tiempos en los que sus negocios están seriamente amenazados por las restricciones y la crisis social derivadas del Covid-19.

Etiquetas
stats