Abaratar nuestros gastos de telecomunicaciones (telefonía móvil y fija, ADSL...) sin tener que prescindir de nada, y sin salir de Malasaña, es posible en Movilonia.
Se han apagado las luces de Navidad, se ha esfumado la ilusión de que toque el Gordo o el Niño en la Lotería y han quedado atrás los manidos deseos de tener un feliz Año Nuevo. Toca asumir la cruda realidad: casi todo sube precio (la electricidad, el transporte público, la gasolina...) y el sueldo, para el que lo tenga, se queda congelado (el salario mínimo interprofesional se mantiene por segundo año consecutivo en 645,3 euros) o, incluso, se encoge (las previsiones hablan de un recorte del 1%).
¿Qué ocurre entonces con la ansiada (y aclamada por el Gobierno) recuperación de la economía española? Es posible que se atisben los primeros síntomas (la cifra del paro bajó en diciembre, la prima de riesgo se ha relajado...), pero lo cierto es que el ciudadano de a pie todavía tardará un tiempo en apreciarla.
¿Y qué se puede hacer hasta ese momento? Básicamente, recurrir a la clásica medida de apretarse el cinturón. Afortunadamente puedes abaratar tus gastos de telecomunicaciones (telefonía móvil y fija, ADSL...) sin tener que prescindir de nada. ¡Y sin salir de Malasaña!
Sólo tienes que pasarte por la tienda movilonia.com (calle de la Palma, 45)
para asesorarte sin compromiso de cómo abaratar tu factura de móvil o fijo. Cuentan con más de una docena de operadoras low cost entre las que elegir. Aquí tienes unos ejemplos:
0