Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Vecina, vecino, Malasaña te necesita!: la llamada para escuchar propuestas en un nuevo movimiento asociativo

Detalle del cartel de la convocatoria

Somos Malasaña

0

El movimiento asociativo intenta coger fuerza de nuevo en el barrio de Universidad. Un grupo de vecinas y vecinos está promoviendo la construcción de una asociación en la zona, después de que iniciativas como SOS Malasaña hayan decaído notablemente en los últimos años.

El objetivo es reunir a muchos vecinos en un grupo para que puedan hacer propuestas de mejora de su barrio y escuchen las que lleven otros habitantes de la zona.

A continuación, reproducimos el mensaje de su convocatoria, junto al cartel de la reunión, prevista para este miércoles:

El barrio de Malasaña está pasando desde hace tiempo por una situación complicada en cuanto a multitud de problemáticas y necesidades. Por eso, un grupo de vecinas y vecinos del barrio de Malasaña/Universidad se encuentra trabajando en las vías de actuación prioritarias de la que será la nueva asociación vecinal.

El barrio te necesita para hacer de él un sitio mejor. Vente a la reunión que celebraremos el día 7 de febrero en el centro social comunitario Casa del Cura (Plaza del 2 de Mayo, 1) a las 19 horas y trae ideas sobre qué te gustaría mejorar o echas en falta para que este barrio sea el barrio en el que quieres vivir.

Etiquetas
stats