Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Viaje: descubre Le Mont Saint Michel y la región de Bretaña con France Madrid

Viaje Mont Saint Michel France Madrid

Somos Malasaña

0

Si estás ya pensando en una escapada en junio y quieres aprovechar para aprender francés este viaje, organizado por France Madrid, puede resultar idóneo. Puedes inscribirte en este formulario.







ITINERARIO









El día 23 de junio, salimos de Madrid hacia Nantes, Capital verde de Europa donde vamos a pasar nuestra primera noche. El día siguiente vamos a visitar la maravilla del Mont Saint Michel y sus secretos…Luego iremos a Saint Malo, una ciudad fortificada con playas preciosas, donde pasaremos la segunda noche.







  • 23 de junio por la noche : Nantes


  • 24 de junio : Mont Saint Michel y Saint Malo


  • 25 de junio : Saint Malo y vuelta a Madrid




Con respecto al vuelo, cada uno es responsable de su viaje. France Madrid coge el vuelo a las 18H50 el viernes 23 de junio (nos damos cita en Nantes en torno a las 20H30), y saldremos el 25 de junio a las 20H20 desde Nantes.

Enlace para comprar su vuelo


































Tarifa y condiciones de France Madrid



TARIFA : 295 euros

Este precio incluye dos noches en un hotel, una cena en Nantes, los transportes en Francia (Aeropuerto de Nantes al centro de la ciudad, desde Nantes al Mont Saint Michel, desde el Mont Saint Michel a Saint Malo y Saint Malo al aeropuerto de Nantes), la organización France Madrid.

No incluye el vuelo



CLAUSULAS DE RESERVA

El viaje está confirmado por parte de France madrid a fecha 30/03/17. Puedes por lo tanto comprar ya tu billete de avión -aconsejamos no tardar en hacerlo para beneficiar de los mejores precios -, siempre y cuando hayas rellenado el formulario de inscripción y pagado la pre-reserva de 50 € por Ticketea o transferencia bancaria.

Si France Madrid cancela el viaje antes del 23 de junio, reembolsamos la totalidad de tu reserva además de una compensación económica de 75 euros.

Si cancelas antes del 23 de junio, France Madrid no reembolsa la reserva pero aceptamos que la transfieres a una persona de tu elección. 












Trivago Francia

Me parece un presupuesto muy elevado, yo siempre utilizo Trivago y cuando viajo a Francia consulto una web francesa de Trivago que tienes muy buenas ofertas de hoteles en Francia
Etiquetas
stats