Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Visita gratuita y guiada por el barrio de Universidad

Somos Malasaña

0

ACIBU  organiza una visita guiada y gratuita para dar a conocer a los vecin@s del barrio la historia y el patrimonio histórico artístico del entorno. San Antonio de los Portugueses, La Hermandad del Refugio y la zona de Pez-Luna será el recorrido de un ilustrativo y revelador paseo.

La actividad es gratuita, si bien en la iglesia de San Antonio tienen por norma pedir uno o dos euros por persona para contribuir a su labor benéfica del comedor social.

Es imprescindible puntualidad. A las 17,30 horas se entrará y se cerrará de nuevo la puerta de la iglesia, con lo que después de esa hora no se podrá pasar hasta que vuelvan a abrir una hora después. La cita para el inicio de la travesía será a las 17:25 horas en Corredera de San Pablo esquina a calle Puebla, en la puerta de San Antonio de los Alemanes (o de los Portugueses). No hace falta apuntarse previamente en parte alguna.

El guía será nuestro vecino y gran conocedor del barrio Carlos Osorio, autor de varios libros sobre tabernas y comercios de la ciudad y autor también del blog Caminando por Madrid.

Etiquetas
stats