Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Vuelve el Dosde Market

Somos Malasaña

0

  • :

Regresa el Dosde Market a los sábados del Dos de mayo. Entre hoy, día 21 y el 30 de junio, todas las semanas, de 12 horas a 21 horas.

“El objetivo es reunir a diseñadores emergentes en un escenario original, donde puedan dar visibilidad a su trabajo y mostrarlo de una manera divertida a estilistas, prensa especializada, cazadores de tendencias y compradores. La fórmula propuesta en muy sencilla: buenos y originales productos llenos de creatividad y a un precio asequible”, indican los organizadores de esta propuesta que abre sus carpas a más de 25 diseñadores, que van cambiando cada semana. Así cada sábado se convierte en una experiencia diferente.

Como en las tres ediciones anteriores, el Dosde Market contempla, además, actividades gratuitas como talleres, maratones fotográficos, búsqueda de street style, actuaciones musicales y teatrales…

En este espacio de diseño se podrán encontrar camisetas, ropa de mujer, chanclas customizadas, muebles de cartón, ropa de niño, complementos, ilustraciones, marionetas, bisutería, discos, bolsos, papelería de diseño, cine, joyería, ropa vintage…

Este sábado 21, las marcas y diseñadores presentes en la plaza del Dos de Mayo son:

SRA. O  O  AAMAPOLAA O EL BAÚL DE SYLVIA O LUNA ENCAPRICHADA O PASION DESASTRE O ARRÁNCAME LA VIDA O TIENDA VENTANUCA O MANOS DEL SUR O EDUARDO RUBIO O DE TRACA O KINUSSA O EN CALMA O VANDEEN O LA CACHARRERÍA DE MER O LOS BUENOS AIRES DE MADRID O POMELO VERDE O ÉVORA HANDMADE O MIL IDEAS O CUERO CON ARTE O DE CRISPI O CAPERUCITA FEROZ O PEQUEÑO ENCARGO DE UN CONEJO BLANCO O HELLEN Y TROY O ADA2 O LUDOVICA TALLER

Etiquetas
stats