Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Yoga: taller El asiento del corazón, en MadYoga

soldado8

Somos Malasaña

0

El próximo fin de semana (19 y 20 de diciembre), desde  Mad Yoga, nos invitan a participar en un taller con el yogui Deva Kumar, inspirado en Vinyasa Krama y Bhakti yoga.

Primer día: "Jay Sri Hanuman". Hacer de nuestro corazón un lugar apropiado para que la gracia descienda. Puja a Sri Hanuman. Pranayama en Mantra. Hanuman Namaskar. Fluyendo con el poder de tu propia devoción. Visualización Juego. Meditación. Cierre con Kirtan (Cantos).



Segundo día: "Jay Sri Ganesha". Partiendo desde la actitud para vencer los obstáculos. Puja a Sri Ganesha. Pranayama en Mantra. Ganesha Namaskar. Fluyendo con el poder de tu propia devoción. Visualización Juego. Meditación. Cierre con Kirtan (Cantos).



Dirigido por: Deva Kumar. Profesor certificado en AcroYoga, Yoga Integral IYF 500 Hrs, Thai Yoga Masaje, Ayurveda Terapias, Qi Gong y Tae Kwon Do. Estudiante y practicante de Bhakti Yoga y Música, Prana Vinyasa Shiva Rea y Asthanga Vinyasa.

Dónde: c, Pizarro 19

Cuándo: 19 y 20 de diciembre de 11 a 13:30 h.

Cuánto:  todo el fin de semana: 50€. Precio de un día suelto: 30€ | Para apuntarse

Etiquetas
stats