Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Un unicornio cruzando la Gran Vía de Madrid

Un momento del rodaje 'De caperucita a loba'

Somos Madrid

2

Los viandantes que pasaron este miércoles de noche por el entorno de Callao se pudieron sorprender con una estampa poco habitual: la de un unicornio cruzando la Gran Vía. El motivo era el rodaje de una producción nacional, De caperucita a loba, una película basada en la obra de teatro del mismo nombre que ha llevado su segunda semana de grabación al corazón de Madrid.

Bajo la dirección de Chus Gutiérrez, la película ha sido escrita por Marta González de Vega, quien también actúa como protagonista. Está acompañada de cómicos como Berto Romero, David Guapo, José Mota, Antonio Resines, Martita de Graná y Melania Urbina. El animal mitológico de la imagen, un caballo convenientemente disfrazado, cumple un papel importante en el desarrollo de la historia, pues aparece cuando la protagonista del filme cree haber encontrado el amor.

“Cómo te duermes después de recorrer en unicornio la mismísima Gran Vía?” se preguntaba la propia Marta González en redes sociales después de acabar la jornada de rodaje. “Nada de lo que ponga estará a la altura de lo que siento”, admitía.

El largometraje es una producción de Esto también pasará y con De Caperucita a Loba AIE en coproducción con Bowfinger Int. Pictures, Glow y Tondero. Con la participación del ICAA y PRIME VIDEO y con la distribución nacional e internacional de A contracorriente Films y Latido respectivamente.

Etiquetas
stats