eldiario.es

9

Vídeo: Cuando Soraya no hablaba de partidos en Consejo de Ministros. De Podemos, sí lo hace

Soraya Sáenz de Santamaría ha valorado en el Consejo de Ministros una información que vincula a Irán con la finaciación de Podemos.

Cuando a Soraya la preguntaban por Bárcenas o la financiación del PP decía que ella en el Consejo de Ministros no hablaba de partidos.

Hoy, ABC publica "Pablo Iglesias cobró de Irán hasta al menos un mes antes de las elecciones" y a Soraya Sáenz de Santamaría le han preguntado..."Si es así, sería un delito de financiación irregular. Los partidos no se pueden financiar con países extranjeros. Sería una injerencia política no admisible."

Sería una respuesta más dentro de las respuestas del PP sobre Podemos e Irán  sino se hubiera producido en el Consejo de Ministros y si Soraya no hubiera dicho que ella no hablaba allí de partidos "Desde esta mesa no hablo de formaciones políticas." Claro, era cuando la preguntaban por el PP.

No es la primera vez. La vicepresidenta del gobierno ya atacó a Monedero desde el Consejo de Ministros, mientras que cuando le preguntaron por Bárcenas se limitó a decir que no valoraba las imputaciones de personas "no era cuestión del gobierno."

¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha