eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

Efectivos de la UME desinfectan la cárcel de Campos del Río

Llegados en la mañana del viernes se están centrando en la prisión Murcia 2 en la desinfección de la zona de los funcionarios; de los 14 módulos de presos se encargarán este sábado

Centro penitenciario de Campos del Río

Centro penitenciario de Campos del Río

Un grupo de 15 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) con base en Bétera (Valencia) al mando de un suboficial trabajan este viernes y lo harán también este sábado en la desinfección de la cárcel de Campos del Río por el coronavirus, ha informado a Efe el comandante de esa división Demetrio Barrachina.

Tras recibir una solicitud de la Delegación del Gobierno en la Comunidad murciana, el Ministerio de Defensa la trasladó al mando de operaciones de las fuerzas armadas que centraliza tanto la actividad de los ejércitos como la de la UME, a parte de cuya dotación valenciana encargó esta tarea en Campos del Río.

Llegados en la mañana del viernes se están centrando en la prisión Murcia 2 en la desinfección de la zona de los funcionarios, la exterior y los 14 módulos de presos, de los que se encargarán este sábado.

Según otras fuentes de la UME, son 192 personas y 48 vehículos los que llevan a cabo estas tareas también en varios puntos de la Comunidad Valenciana.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha