eldiario.es

9

Mario Gómez: “Voy a seguir trabajando por Ciudadanos”

El ya ex delegado de Ciudadanos en la Región de Murcia, cargo para el que fue elegido recientemente, ha manifestado al diario.es/Murcia “estar tranquilo” y “dispuesto a asumir la responsabilidad que le corresponda, por lo que considera un error cometido por desconocimiento”

Mario Gómez, Ciudadanos Murcia

Mario Gómez, Ciudadanos Murcia Murcia

Recordemos que según se ha desvelado Mario Gómez “habría cargado gastos de su campaña electoral a las cuentas del grupo parlamentario de la formación naranja en la Asamblea Regional de Murcia”.

Gómez preguntado por eldiario.es/Murcia sobre el expediente que se le ha abierto por la dirección nacional de su partido, ha señalado que va a “esperar a que se resuelva” y que hasta entonces “piensa seguir trabajando por Ciudadanos desde la agrupación de Murcia que dirige y su cargo de concejal en el ayuntamiento de Murcia”.

Recordemos que tanto Gómez como el diputado regional de Ciudadanos Luis Fernández, han sido expedientados por su partido y que hasta que no concluya la investigación interna, no se sabrá si son expulsados de la formación naranja y si de ser así ambos abandonarían sus cargos, como concejal en el Consistorio murciano Mario Gómez y Luis Fernández como diputado regional en la Asamblea regional de Murcia.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha