Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Ayuso trata de reescribir su gestión en pandemia con ataques a RTVE
El caos del equipo de Mazón comenzó la mañana de la DANA
Opinión - Quién quiere a Carlos Mazón. Por Raquel Ejerique

El Centro Párraga lleva el teatro musical a los jóvenes

Taller de teatro musical en el Centro Párraga

elDiariomurcia

El Centro Párraga acoge un taller destinado a niños y jóvenes en el que podrán tomar contacto con el teatro musical organizado por la productora Arena Teatro.

Las clases, impartidas por el actor, coreógrafo y director artístico Jon Mitó, tendrán lugar los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril por la mañana.

En este taller los jóvenes participantes recibirán clases de técnica vocal, danza e interpretación a través de las cuales se podrán acercar al mundo del teatro musical. Se realizarán, asimismo, juegos de expresión corporal y dinámicas de grupo en las que se trabajará la naturalidad, creatividad e imaginación como motores para desenvolverse en escena.

Además, se darán nociones de otras áreas imprescindibles a la hora de crear un espectáculo musical como el maquillaje, el vestuario y la puesta en escena.

Durante los tres días de duración del curso se preparará un pequeño montaje del que se realizará una representación final.

Etiquetas
stats