La portada de mañana
Acceder
Los técnicos se topan con la resistencia de los gobiernos en la sexta ola
La Constitución que tras 43 años ni se renueva ni se cumple
OPINIÓN | Todos de puente, por Antón Losada

Exposición OceanLabKids en Cartagena: patrimonio marítimo y sostenibilidad

Exposición OceanLabKids en Cartagena

El pasado jueves 21 de octubre se inauguró en la sala cultural Muralla de Carlos III de Cartagena la exposición “OceanLabKids: Patrimonio Marítimo y Sostenibilidad”, que permanecerá hasta final de mes.

Esta exposición muestra en tres espacios expositivos, el patrimonio medioambiental y cultural del litoral de la Región de Murcia, mediante recursos audiovisuales, didácticos y piezas de animales marinos diseñadas y fabricadas en 3D, dirigidas a niños de educación infantil y primaria de los términos municipales de Cartagena, San Javier y Los Alcázares.

Esta exposición la promueve la Fundación Instituto de la Inteligencia Libre en colaboración con el grupo de acción local Galpemur y los Ayuntamientos de Cartagena, San Javier y Los Alcázares. Este proyecto está financiado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del Director General de Pesca y Acuicultura de la CARM, Francisco Espejo, la Concejala de Proyectos Europeos y Ciudad Sostenible del Ayuntamiento de Cartagena, Cristina Mora, miembros del patronato de la Fundación Instituto de la Inteligencia Libre, Técnicos de la Gerencia y asistencia técnica de GALPEMUR, así como ciudadanos interesados

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats