Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición OceanLabKids en Cartagena: patrimonio marítimo y sostenibilidad

Exposición OceanLabKids en Cartagena

elDiariomurcia

0

El pasado jueves 21 de octubre se inauguró en la sala cultural Muralla de Carlos III de Cartagena la exposición “OceanLabKids: Patrimonio Marítimo y Sostenibilidad”, que permanecerá hasta final de mes.

Esta exposición muestra en tres espacios expositivos, el patrimonio medioambiental y cultural del litoral de la Región de Murcia, mediante recursos audiovisuales, didácticos y piezas de animales marinos diseñadas y fabricadas en 3D, dirigidas a niños de educación infantil y primaria de los términos municipales de Cartagena, San Javier y Los Alcázares.

Esta exposición la promueve la Fundación Instituto de la Inteligencia Libre en colaboración con el grupo de acción local Galpemur y los Ayuntamientos de Cartagena, San Javier y Los Alcázares. Este proyecto está financiado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del Director General de Pesca y Acuicultura de la CARM, Francisco Espejo, la Concejala de Proyectos Europeos y Ciudad Sostenible del Ayuntamiento de Cartagena, Cristina Mora, miembros del patronato de la Fundación Instituto de la Inteligencia Libre, Técnicos de la Gerencia y asistencia técnica de GALPEMUR, así como ciudadanos interesados

Etiquetas
stats