Randy Greer y Swing Machine Orchestra actúan en I Festival Jazz de Águilas

Presentación del I Festival de Águilas

0

El cantante norteamericano Randy Greer y la Swing Machine Orchestra actuarán en la primera edición del festival de Jazz de Águilas que se celebrará en la plaza de Antonio Cortijos los días 6 y 7 de agosto.

Greer, al que se considera heredero del estilo de Nat King Cole, estudió en la Berklee School of Music, donde se graduó e inició una dilatada carrera internacional como solista en la que ha actuado junto a músicos como Stanley Clarke o Jesse Davis.

Cuenta con una amplia discografía que incluye trabajos junto al trío del guitarrista Robin Nolan, la Barcelona Jazz Orchestra o el pianista catalán Ignasi Terraza.

En Águilas actuará con la banda The Cole Diggers el 6 de agosto a las 22 horas, han informado la concejala de Cultura, Maido Simó y el presidente de la Asociación Amigos de la Cultura de Águilas, Domingo López.

La Swing Machine Orchestra, compuesta por 13 músicos, ofrecerá “un espectáculo muy desenfadado, vivo, muy alegre,” ha dicho López, que espera que esta primera edición del festival sea el germen de una semana de jazz para la ciudad.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el Museo Arqueológico.

Etiquetas

Descubre nuestras apps