La portada de mañana
Acceder
La falta de anticipación en las residencias permite que la COVID golpee de nuevo al colectivo más débil
La ley del teletrabajo avanza con el visto bueno de los empresarios
Coches y lanchas de lujo: la ostentación en TikTok del hijo de Obiang

Dimite el número uno y portavoz del PP en Lorquí

El exportavoz del PP en Lorquí

Antonio Abenza, exportavoz y número uno del Partido Popular de Lorquí, presentó su dimisión en la sesión de pleno celebrada en dicha localidad el jueves pasado. 

Al finalizar el pleno, Abenza pidió la palabra al alcalde socialista, Joaquín Hernández Gomariz, para presentar formalmente su dimisión y agradecer la labor que junto al Partido Socialista habían realizado. Fuentes municipales aseguraron que la dimisión no se dió por motivos personales ni familiares, y que el exportavoz afirmó delante de todos que “no veía unidad de grupo en su partido” y que había perdido "la ilusión" con la que empezó. La formación azul, por otra parte, ha cambiado varias veces de portavoz. Sin embargo, Abenza ha asegurado en declaraciones a este diario que los motivos fueron estrictamente personales. “No hay que buscar nada raro, es una decisión personal”, ha recalcado. 

Por el momento, el Partido Popular de Lorquí pasará a tener de portavoz principal a María Ibáñez, la antigua número dos de la lista para este municipio, mientras que Isidro Perea entra al consistorio donde el PP cuenta con cuatro portavoces y es la única fuerza de oposición. 

Etiquetas
Publicado el
15 de julio de 2020 - 18:38 h

Descubre nuestras apps

stats