Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Al menos dos heridos graves en una explosión de una gasolinera en el centro de Cartagena

Explosión en una gasolinera en el centro de Cartagena

Wendy Dávila

0

Al menos dos personas han resultado heridas graves tras una explosión producida en una gasolinera en la Plaza de España, situada en el centro de Cartagena, y han sido desplazadas al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Otros dos heridos leves han tenido que ser atendidos por una crisis de ansiedad en el Hospital de Santa Lucía, según fuentes oficiales del Ayuntamiento de la ciudad portuaria. 

Aún se desconoce la versión oficial del origen de la explosión, pero el periódico LA VERDAD afirmó que se podría deber a la manipulación por parte de unos obreros de los depósitos subterráneos en los que se ha utilizado una sierra radial. Fuentes del Ayuntamiento de Cartagena todavía no han confirmado esta versión. 

Testigos de la explosión contactados por este periódico confirmaron que la “estaban operando en el depósito que tenía gases y al manipular con una herramienta de corte ha soltado una chispa que ha producido la explosión”.

A partir de las 11.45h el 112 ha recibido varias llamadas y se ha desplazado al lugar de los hechos. De momento, a la zona se han movilizado bomberos, sanitarios y efectivos de los cuerpos de seguridad.

Etiquetas
stats