Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Águilas pide a sus jóvenes responsabilidad para prevenir el coronavirus

Tres jóvenes pasean con mascarillas

elDiariomurcia

0

El edil de Juventud de Águilas, Juan Andrés Torres, ha hecho un llamamiento este jueves -coincidiendo con el Día Internacional de la Juventud- a los jóvenes de la localidad a los que ha recordado que “pese a que muchos puedan pensar que no son vulnerables a esta situación, los datos demuestran cada día que el coronavirus también puede enfermar a la población juvenil”. Además- ha proseguido- en esta pandemia todos tenemos la responsabilidad de proteger a la población más vulnerable, “nuestros mayores, y eso sólo podemos lograrlo con una actitud responsable”.

En la misma línea, Torres ha mostrado su agradecimiento a “todos esos jóvenes que están dando un ejemplo de responsabilidad social, cumpliendo con las normas sanitarias de distanciamiento social, uso de mascarilla y lavado frecuente de manos”.

El concejal ha adelantado también que el Ayuntamiento está trabajando en una campaña de concienciación dirigida a los jóvenes, en la que se incluirán entre otras actividades charlas y ponencias.

Etiquetas
stats