La app 'Jumilla en realidad virtual' será un nuevo aliciente para los turistas

La app 'Jumilla en realidad virtual' será un nuevo aliciente para los turistas

El Gobierno de Jumilla ha dado inicio al procedimiento de adjudicación del contrato para la puesta en marcha del proyecto 'Jumilla en realidad virtual', con un presupuesto base de licitación de 24.986,50 euros. Se trata de la creación de una app para la realización de visitas virtuales a los lugares más emblemáticos de Jumilla, como una herramienta más para los turistas que se acerquen el municipio.

"Su característica principal es la utilización de la tecnología de grabación 360º, por lo que permitirá explorar tanto interiores como exteriores de los lugares elegidos con imágenes de alta calidad", según ha resaltado la concejala de Turismo, María Quílez. La aplicación tendrá un peso máximo de 10 megabyte y estará disponible en las plataformas IOS, Android y Oculus. Permitirá realizar rutas personalizadas con enlaces a rutas Wikiloc.

Cada punto turístico llevará un tour virtual con mapas interiores y exteriores adaptados a la visita 360º, además de aportar información de texto y audio tanto en español como en inglés.

'Jumilla en realidad virtual' es una de las propuestas aprobadas en los Presupuestos Participativos, en concreto la cuarta más votada en el proceso de este año 2020.

Etiquetas
Publicado el
29 de julio de 2020 - 10:16 h

Descubre nuestras apps

stats