Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Los Alcázares realiza diversos trabajos de mejora y conservación en la Urbanización La Dorada

Mario Cervera, alcalde de Los Alcázares, y María José Benzal, concejala de Vía Pública y de Parques y Jardines

elDiariomurcia

0

El Ayuntamiento de Los Alcázares, a través de las concejalías de Vía Pública, Parques y Jardines, Urbanismo, Industria y Bienestar Animal, continúan realizando trabajos de mejora de la Urbanización de La Dorada con el fin de continuar con el objetivo del Gobierno Municipal de recuperar los distintos barrios y urbanizaciones del término municipal.

En concreto, en la Urbanización de La Dorada, ya se han finalizado algunas actuaciones de acondicionamiento y mejora como el repintado de las marcas viales, instalación de nuevo mobiliario urbano, arreglo de la valla perimetral del parque infantil, reparación de acerado y asfaltado en varias calles, limpieza de solares, arreglo de alcorques, creación de un parque canino, recientemente inaugurado;o, el aumento de la iluminación y acondicionamiento con grava del parque central de la misma.

Además, desde los servicios municipales del Ayuntamiento de Los Alcázares continúan trabajando en actuaciones como la reparación e iluminación de la fuente situada a la entrada de la Urbanización o el estudio para la instalación de un quiosco que será explotado bajo licitación municipal o el embellecimiento con césped del circuito para bicicletas, entre otras.

María José Benzal, concejala de Vía Pública y de Parques y Jardines ha explicado que “estimamos que en las próximas semanas nuestros servicios municipales finalizarán los principales trabajos previsto en esta Urbanización y continuarán los trabajos de mejora y acondicionamiento por otras zonas de nuestro municipio”.

Por su parte, Mario Cervera, alcalde de Los Alcázares manifestó que “la intención de este Gobierno municipal es llegar a todos los barrios y urbanizaciones de Los Alcázares con el fin recuperarlos y devolverles su mejor versióna pesar de las circunstancias sufridas, como los episodios de inundaciones y la actual crisis sanitaria”.

Etiquetas
stats