El Ayuntamiento de Bullas organiza sesiones online semanales de apoyo psicológico para afrontar la crisis sanitaria

El Grupo de Apoyo Psicológico ha ayudado hasta la fecha a más de treinta personas

Las psicólogas Felipa Gea y Laura Caballero continúan todos los martes con el Grupo de Apoyo Psicológico. Ofrecen herramientas para todos aquellos vecinos y vecinas de Bullas que en estos tiempos de "gran incertidumbre" no saben cómo gestionar aspectos relacionados con el manejo de emociones, la ansiedad, la higiene del sueño o la soledad.

En noviembre del pasado año comenzó su andadura y ahora, a través de un vídeo, tanto las psicólogas como las mismas usuarias invitan a los ciudadanos a participar en él para aprender a gestionar la crisis sanitaria, informan desde el Ayuntamiento de Bullas.

El Ayuntamiento de Bullas apostó por este servicio dirigido a todos los ciudadanos. En el mismo vídeo aparece la concejala Chari Martínez informando del horario y de su gratuidad. “Esta crisis sanitaria está siendo muy dura para todos y todas, por ello creímos necesaria la creación de este grupo de apoyo que hasta la fecha ha ayudado a más de treinta personas y esperamos que más usuarios y usuarias se inscriban si lo creen necesario”, explica Martínez.

El Grupo de Apoyo Psicológico se imparte los martes a las 19 horas a través de la plataforma online Zoom. La inscripción se puede hacer a través del correo grupodegestionbullas@gmail.com.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats