La portada de mañana
Acceder
El PP se juega 35 años de poder en Castilla y León con las incógnitas de Vox y la España Vaciada
Los pequeños ganaderos que quieren regenerar la tierra contra la crisis climática
Opinión - 'La demoscopia entra en campaña', por Esther Palomera

Bullas conmemora el Día Mundial del Cáncer de Mama

Bullas conmemora el Día Mundial del Cáncer de Mama

Con motivo del "Día Mundial del Cáncer de Mama", que se conmemora el día 19 de octubre, la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organizó el pasado 16 de octubre varias actividades.

A primera hora de la tarde, en el Jardín Municipal Adolfo Suárez, con la colaboración de asociaciones deportivas del municipio, se realizaron mini torneos deportivos, patinaje y juegos, rocódromo y atracciones, karts a pedales, talleres y animación.

Poco después, a las 18:00 horas comenzó la marcha conjunta en la que participaron decenas de vecinos que siguieron hasta la Plaza de España donde formaron un lazo humano, simbolizando el lazo rosa del cáncer de mama. Acto seguido, tuvo lugar la charla a cargo del Oncólogo, David Collado. Con el auditorio de la Casa de Cultura lleno, los asistentes además de escuchar la voz del especialista pudieron conocer experiencias de personas que han padecido cáncer y lo han superado, coincidiendo la mayoría en que lo importante es la actitud a la hora de afrontar la enfermedad, la positividad y el humor. Humor que no faltó cuando para cerrar el acto prepararon desde la Junta local un sketch muy cómico.

La Alcaldesa, María Dolores Muñoz, estuvo presente durante la charla junto con el Presidente de la Junta Local de la AECC, Emilio Fernández.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats