La portada de mañana
Acceder
El PP se juega 35 años de poder en Castilla y León
Los pequeños ganaderos que quieren regenerar la tierra contra la crisis climática
Opinión - 'La demoscopia entra en campaña', por Esther Palomera

Bullas lanza una campaña contra el acoso y las agresiones sexuales

8M

La concejalía de Servicios Sociales e Igualdad de Bullas lanza, con motivo de las Fiestas Patronales, dos campañas de sensibilización: contra el Acoso y la Agresión Sexual hacia las mujeres y por un Consumo Responsable de Alcohol.

La campaña contra el Acoso y la Agresión Sexual lleva por lema "No es no, ninguna agresión sin respuesta". Desde la concejalía se han impreso folletos para informar a la ciudadanía en redes sociales y en los centros educativos de cómo hay que ayudar para prevenir y que hay que hacer si se ve o se sufre una agresión.

"El objetivo es conseguir unas fiestas para todas las personas, mujeres y hombres, sin actitudes violentas que sobre todo puedan vulnerar la dignidad de las mujeres, unas fiestas donde prima el respeto y buen trato" señala la concejal del área Chari Martínez, quien agradece a la Brigada Morada de Bullas, a Protección Civil y a Policía Local de Bullas su implicación en la campaña.

Sobre la campaña de prevención contra el abuso de alcohol y drogas, la edil de Servicios Sociales e Igualdad recuerda la consigna "menos alcohol, menos drogas, más tolerancia, más respeto", convencida de que "estas campañas de sensibilización ayudan en la concienciación y prevención. Son pequeños gestos que llevan a crear una sociedad más respetuosa e igualitaria".

Desde el Ayuntamiento de Bullas hacen un llamamiento al disfrute de las fiestas compartiendo el ocio con alegría y con respeto para que hombres y mujeres disfruten de los espacios festivos sin padecer ninguna forma de agresión ni acoso sexual y en las mismas condiciones de igualdad y que el consumo de alcohol sea responsable.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats