Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Comienza el taller de Cecarm sobre publicidad en Facebook y Google

El taller Cecarm sobre publicidad en Facebook y Google empieza mañana martes en Cehegín

elDiariomurcia

0

El tercer taller formativo Cecarm 2018, sobre 'Publicidad rentable en Facebook y Google', se celebra mañana martes 26 de junio, de 10:00 a 13:30, en el vivero de empresas 'El Coso' de Cehegín. El miércoles se trasladará a San Javier, el jueves a Águilas y hasta el 12 de julio visitará los municipios de Archena, Cartagena, Alhama de Murcia, Santomera, Murcia y Jumilla.

Esta edición se centra en la creación de anuncios rentables, la gestión del presupuesto para publicidad online, el uso de SEM para aumentar la visibilidad en internet y los métodos de análisis de la competencia. La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de la página web de talleres de Cecarm

El curso lo imparte la experta en marketing de contenidos y estrategias de comunicación, Mar Rodríguez, que mostrará ejemplos prácticos y reales sobre el uso de la publicidad online. Además, entre los asistentes se sorteará un libro especializado, una suscripción anual para un dominio con hosting y certificado SSL y un smartband con pulsómetro.

Los talleres Cecarm están organizados por la Consejería de Hacienda, a través de la Fundación Integra, y además de las sesiones formativas ofrecen a los asistentes un servicio presencial de consultoría con un consultor para resolver dudas de manera confidencial.

Cecarm es un proyecto del Gobierno regional para impulsar el comercio online y mejorar el nivel de alfabetización digital del sector empresarial. Desde su creación en 2006 se han llevado a cabo 330 talleres formativos en 31 municipios diferentes, con una asistencia de 16.800 personas, principalmente emprendedores digitales, pymes y autónomos. Además, desde 2014 la formación se hace extensiva a los centros educativos de Bachillerato y Formación Profesional.

 

Etiquetas
stats