Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Entregados los premios del certamen de teatro aficionado de Bullas

Entrega de premios

elDiariomurcia

0

El pasado sábado se entregaron los premios del VII Certamen de Teatro Aficionado Villa de Bullas. Actores, actrices, directores y amantes del teatro se reunieron en el Auditorio de la Casa de Cultura para celebrar la calidad artística de este evento.

Los premios fueron entregados por concejales del gobierno municipal y el jurado, que determinaron los ganadores, reflejando el esfuerzo y la dedicación de todos los involucrados en este certamen.

La mejor obra fue para la compañía ‘Carasses Teatro’ de Elda con la fascinante historia de ‘María la Calderona’. El premio a mejor dirección fue para el director de la compañía de Elche ‘Todo sobre Eva’, Vicent Bonmatí, que dirigió la obra ‘Atraco a las 3’. Mejor interpretación femenina se lo llevó Eva Ballesteros por su interpretación en la obra ‘María la Calderona’ y mejor interpretación masculina para Juan Adrián Rodríguez por su papel en ‘Atraco a las 3’. Mientras, el premio especial del público se fue para la obra ‘Fuga’ de la compañía de teatro de Pliego ‘Complic-arte’.

El evento estuvo amenizado por la actuación del grupo de teatro local Maticate, al que desde el Ayuntamiento agradecen su valiosa colaboración.

“Seguiremos promoviendo estos eventos donde celebramos la Cultura y su continuo crecimiento y desarrollo”, señaló el concejal de Cultura Antonio José Espín durante la gala de entrega de premios.

Etiquetas
stats