Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lorquí organiza un concurso de fotografía al aire libre

Deporte en naturaleza (imagen de archivo)

elDiariomurcia

0

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorquí quieren promover, con motivo del Día del Medio Ambiente que se celebra el próximo sábado 5 de junio, la realización de actividad física y deportiva en espacios abiertos y entornos naturales. Así, con este objetivo, se ha puesto en marcha un concurso de fotografía en el que se recoja en imágenes esta práctica de deporte en el medio ambiente, señalan desde el Consistorio en una nota de prensa.

Las fotografías se enviarán a la propia Concejalía y se creará un álbum en Facebook con todas las recibidas. Las que más ‘me gustas’ consigan obtendrán premios que van desde bonos para material deportivo a experiencias saludables o deportivas, continúan desde el departamento organizador. El plazo de inscripción se abre este lunes 31 y finaliza el jueves 4 de junio. Las bases del concurso se pueden consultar en internet, así como la ficha de inscripción.

Etiquetas
stats