Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Orquesta de Cámara Hims Mola y solistas de Molina de Segura ofrecen un concierto de Navidad en el Teatro Villa de Molina

Cartel del concierto

elDiariomurcia

0

El concierto de Navidad, a cargo de la Orquesta de Cámara Hims Mola y solistas de Molina de Segura, bajo la dirección de Raúl Céspedes, tendrá lugar el viernes 18 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en la Avenida del Chorrico, nº 10). Se trata de la tercera y última cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura. El precio de la entrada es de 9 euros (debido a la actual pandemia de la COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la Butaca Virtual, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado).

La Orquesta de Cámara Hims Mola actuará junto a los solistas de piano Ángela Núñez y David Cámara y los solistas de violonchelo José Manuel Cuadrado, Ramón Gómez y David Gómez.

Etiquetas
stats