Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

El Parque de Bomberos de Mula se inaugura tras las obras de ampliación y reforma integral

Juan Jesús Moreno y José Ángel Antelo en la inaguración del Parque de Bomberos de Mula

elDiariomurcia

0

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto al consejero de Emergencias, José Ángel Antelo, ha acudido a la inauguración del Parque de Bomberos de Mula. Una visita en la que, junto a miembros de la Corporación municipal, han recorrido las nuevas instalaciones.

 “La rehabilitación de nuestro Parque de Bomberos ha podido realizarse gracias a la gestión y las reivindicaciones del Gobierno municipal del Ayuntamiento de Mula y, por supuesto, ante las demandas de los profesionales”, ha expresado el alcalde de Mula. Asimismo, ha reiterado a Antelo que “Mula necesita inversión para la ampliación y mejora de sus servicios de Emergencias y Policía Local”.

En el Parque de Bomberos de Mula, que presta sus servicios a toda la Comarca del Río Mula y Sierra Espuña, se ha realizado una inversión de casi 500.000 euros. Las obras han supuesto una ampliación del 72% de las instalaciones y una remodelación integral de las mismas, incluyendo el mobiliario y las herramientas. De igual manera, se le ha dotado de dos nuevos vehículos, una Bomba Rural Pesada con capacidad para 4.000 libros y una Bomba Nodriza Pesada, de 8.000 litros.

Etiquetas
stats