La soprano Montserrat Martí Caballé dará la bienvenida a la Navidad en el Teatro Victoria de Blanca

El alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, y el concejal de Festejos, Vicente Candel

Montserrat Martí Caballé actuará dentro de la programación de Navidad del Ayuntamiento de Blanca el próximo sábado 12 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Teatro Victoria. El evento ha sido presentado por el alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, y el concejal de Festejos, Vicente Candel, bajo el lema ‘Cultura Segura’.

El concierto de ópera y zarzuela dará lugar a la reapertura del Teatro Victoria, un lugar emblemático de Blanca, que tuvo que cerrar a causa de la pandemia de la COVID-19, informan desde el Consistorio. La actuación contará con todas las medidas de seguridad e higiene: toma de temperatura a la entrada, mascarilla obligatoria, higiene de manos, aforo limitado y desinfección de todos los elementos de la instalación. Las entradas, a partir de los 18 euros, se pueden adquirir en el Edificio MUCAB.

La soprano actuará con un recital de Ópera y Zarzuela junto al barítono Luis Santana y el pianista José María Berdejo. Los artistas pondrán voz a temas de la Camerata Florentina y la Fiesta de la Zarzuela, que nacieron para un público cortesano y acabaron popularizándose.

Marta Robles, en el ciclo 'Río de Letras'

Por otra parte, según informa también el Consistorio de Blanca, la periodista y escritora madrileña Marta Robles será la siguiente invitada del ciclo literario ‘Río de Letras’. Tras el paso de Ángeles Gónzalez-Sinde y Paul Pen, Marta presentará de manera virtual su novela 'La chica a la que no supiste amar', un libro galardonado en 2019 con el Premio Narrativa Letras del Mediterráneo de la ciudad de Castellón, y que cuenta una historia basada en una peligrosa investigación que revelará una trama criminal de trata de mujeres de inusitada crueldad.

El encuentro literario tendrá lugar este jueves, 3 de diciembre, a las 18 horas y se podrá seguir en directo de manera presencial en la Fundación Pedro Cano, aforo limitado (pedir cita en el horario del museo) y online a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Blanca.

Etiquetas
Publicado el
1 de diciembre de 2020 - 18:22 h

Descubre nuestras apps

stats