Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La soprano Montserrat Martí Caballé dará la bienvenida a la Navidad en el Teatro Victoria de Blanca

El alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, y el concejal de Festejos, Vicente Candel

elDiariomurcia

0

Montserrat Martí Caballé actuará dentro de la programación de Navidad del Ayuntamiento de Blanca el próximo sábado 12 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Teatro Victoria. El evento ha sido presentado por el alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, y el concejal de Festejos, Vicente Candel, bajo el lema ‘Cultura Segura’.

El concierto de ópera y zarzuela dará lugar a la reapertura del Teatro Victoria, un lugar emblemático de Blanca, que tuvo que cerrar a causa de la pandemia de la COVID-19, informan desde el Consistorio. La actuación contará con todas las medidas de seguridad e higiene: toma de temperatura a la entrada, mascarilla obligatoria, higiene de manos, aforo limitado y desinfección de todos los elementos de la instalación. Las entradas, a partir de los 18 euros, se pueden adquirir en el Edificio MUCAB.

La soprano actuará con un recital de Ópera y Zarzuela junto al barítono Luis Santana y el pianista José María Berdejo. Los artistas pondrán voz a temas de la Camerata Florentina y la Fiesta de la Zarzuela, que nacieron para un público cortesano y acabaron popularizándose.

Marta Robles, en el ciclo 'Río de Letras'

Por otra parte, según informa también el Consistorio de Blanca, la periodista y escritora madrileña Marta Robles será la siguiente invitada del ciclo literario ‘Río de Letras’. Tras el paso de Ángeles Gónzalez-Sinde y Paul Pen, Marta presentará de manera virtual su novela 'La chica a la que no supiste amar', un libro galardonado en 2019 con el Premio Narrativa Letras del Mediterráneo de la ciudad de Castellón, y que cuenta una historia basada en una peligrosa investigación que revelará una trama criminal de trata de mujeres de inusitada crueldad.

El encuentro literario tendrá lugar este jueves, 3 de diciembre, a las 18 horas y se podrá seguir en directo de manera presencial en la Fundación Pedro Cano, aforo limitado (pedir cita en el horario del museo) y online a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Blanca.

Etiquetas
stats