Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

DOCUMENTO | PP y Ciudadanos presentan un acuerdo programático para el Gobierno de la Región de Murcia

Los equipos negociadores de PP y Cs en la reunión mantenida este jueves 20 de junio

elDiariomurcia

El Partido Popular y Cs han llegado a un acuerdo programático que han publicado tras la reunión mantenida este jueves 20 de junio entre ambas formaciones. Los portavoces de los comités negociadores de los dos partidos, josé Miguel Luengo (PP) y Miguel Garaulet (Cs), han dado los detalles de los principales puntos del documento, que está estructurado en diez bloques y consta de 72 medidas.

Para poner en práctica este programa común será necesario que  los dos partidos lleguen a un acuerdo para repartirse las principales consejerías y sus competencias. Cabe destacar que también resultará imprescindible el apoyo de Vox de cara a la próxima investidura del popular López Miras. En este sentido, el partido de extrema derecha ha repetido en reiteradas ocasiones que no votará a favor del acuerdo de PP y Cs si continúa excluido de las negociaciones, sin olvidar que los de Abascal valoran pedir algún cargo en el futuro gobierno de la Región de Murcia.

El documento programático de PP y Cs :

Acuerdo Programaětico PP-CS... by on Scribd

Etiquetas
stats