eldiario.es

9

López Miras: "Los andaluces quieren poner fin a cuarenta años de gobierno socialista"

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha valorado los resultados de las pasadas elecciones autonómicas en Andalucía y ha afirmado que los ciudadanos andaluces quieren "cambio"

López Miras asegura que se dejará la piel "para reponer una injusticia y la voluntad de todos los murcianos"

Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha valorado el resultado de las elecciones andaluzas del pasado domingo 2 de diciembre y ha asegurado que los ciudadanos de Andalucía han votado mayoritariamente que quieren cambio. En este sentido, el presidente ha manifestado que los andaluces "quieren poner fin a 40 años de gobierno socialista, de políticas que no han llevado al progreso".

Asimismo, el presidente de la Comunidad ha comparado al PSOE y a Podemos, asegurando que sería lo mismo que gobernasen unos u otros, y que por eso los andaluces han decidido votar al Partido Popular "claramente y con rotundidad", para que lidere ese cambio. En la misma línea, López Miras ha comentado que "sin duda, lo que está haciendo Pedro Sánchez a nivel nacional también ha influido mucho en esa decisión de cambio".

Por otra parte, el exdelegado del Gobierno de Murcia y senador del PP, Francisco Bernabé, ha expresado a través de Twitter que lo ocurrido en las elecciones andaluzas es un mensaje al PSOE porque "los españoles estamos hartos de las traiciones del PSOE a España".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha