eldiario.es

9

Mario Gómez, candidato de C's a la Alcaldía de Murcia

Los militantes de la agrupación de Murcia de Ciudadanos han votado en las primarias de la formación que dirige Albert Rivera, para componer la lista al Ayuntamiento de Murcia

Mario Gónez, a la izquierda, junto al resto de integrantes de la lista de C'c en Murcia / MJA

Mario Gónez, a la izquierda, junto al resto de integrantes de la lista de C'c en Murcia / MJA

Mario Gómez, ha sido elegido candidato a la alcaldía y estará acompañado por Carlos Peñafiel Hernández, Francisco Javier Trigueros Cano, Pilar Muñoz Sánchez y Paqui Pérez López, que también han sido elegidos por votación en listas abiertas.

En declaraciones a eldiario.es Región de Murcia, Mario Gómez, que liderará el proyecto de Ciudadanos para las elecciones Municipales de mayo a la Alcaldía de Murcia, ha mostrado su alegría por el apoyo recibido de sus compañeros, al tiempo que se ha referido a la responsabilidad que esto supone para él y para su partido: “Estoy contento, aunque esta celebración es un poco seria a la vez, por la enorme responsabilidad que supone para mi, para los compañeros y para el partido lo que nos depara el futuro”.

Preguntado por las expectativas en cuanto a los resultados que puedan obtener, Gómez ha dicho: “Estoy seguro de que Ciudadanos va a entrar en todas las instituciones, y desde luego en el Ayuntamiento de Murcia”. El candidato de Ciudadanos ha añadido: “Asumimos la responsabilidad del momento político que nos toca y vamos a contribuir a cambiar las cosas y a cambiar la forma de hacer política". “Trabajaremos desde el Ayuntamiento para que el Ayuntamiento de Murcia sea útil a los ciudadanos”, ha concluido.

Por su parte Carlos Peñafiel, elegido para el segundo puesto de la candidatura naranja al consistorio murciano, ha compartido con Gómez la alegría y la responsabilidad adquirida con su elección: “Estoy muy contento, pero a la vez es mucha la responsabilidad que tenemos por delante”, ha dicho Peñafiel, añadiendo que “ahora toca trabajar y formular propuestas que convenzan a los murcianos de que somos ciudadanos como ellos y que queremos lo mismo que ellos”.

En ese sentido, ha explicado las próximas acciones electorales de su partido: "La campaña de Ciudadanos en el municipio va a ser una campaña de calle 'de tú a tú', de uno en uno les diremos a todos los vecinos de Murcia de barrios y de pedanías que Ciudadanos está a aquí y que venimos a esforzarnos en hacer las cosas mejor de cómo están ahora”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha