eldiario.es

9

El PSOE afirma que "la situación de Pedro Antonio Sánchez cada vez es más grave" por el 'Caso Auditorio'

Isabel Casalduero ha señalado la delicada situación de "un presidente que está bajo sospecha e inmerso en un proceso judicial", al dar "por terminada y recibida una obra que es evidente que no se acabó, lo que habla de la su nefasta gestión como alcalde”

Isabel Casalduero, diputada del PSOE en la Asamblea Regional de Murcia

Isabel Casalduero, diputada del PSOE en la Asamblea Regional de Murcia

“La situación es grave, y cada día se agrava más para Pedro Antonio Sánchez”, ha insistido la diputada socialista, y en relación a las declaraciones de la interventora del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras en el Juzgado de Lorca, ha añadido que “aunque basta con acercarse al auditorio para comprobarlo a simple vista, queda ratificado con esas declaraciones en un Juzgado, hechas por una persona que tiene responsabilidad municipal, que las obras están sin terminar”.

En opinión de Casalduero, la campaña del Partido Popular diciendo lo contrario queda una vez más desacreditada, y se ha demostrado que el partido que gobierna en la Región “ha estado intentando engañar y manipular a la población para ocultar hechos muy graves cometidos cuando el actual presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, era alcalde de Puerto Lumbreras”.

Isabel Casalduero se ha preguntado “cómo fue posible esa falta de control sobre la ordenación de los pagos a la empresa constructora del auditorio, y si era Pedro Antonio Sánchez el culpable de que, como dicen los técnicos, se pagaran las primeras certificaciones de obra antes incluso de que ésta se iniciara”. “No estamos juzgando a nadie, pero exigimos responsabilidades políticas, ya que este proceso deteriora la vida política de la Región de Murcia y pone de manifiesto que tenemos un presidente que está en el alambre”, ha zanjado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha